6.1.12

Cada día reafirmo mi teoría de que estoy podrida por dentro, hace 2 meses que vengo con "anginas", en el ultimo caso me dieron unos antibióticos (nota al margen, esos antibióticos hacen que un auto funcione de lo fuerte que son) los cuales no de hicieron efecto y seguía en mi estado de zombie, voy a otra medica la cual me manda a hacerme un chequeo porque (ya todos lo sabemos) no soy normal. Fui, me descompuse en la sala de espera, me llevaron (cual Pami) en silla de ruedas hacia otra sala y ahí me sacaron sangre. Me fui a otra medica, vio mis estudios y tengo... (cha chan cha channnn) hepatitis y mononucleosis infecciosa, así que voy a estar una semana en reposo absoluto para que el hígado se recomponga. Gracias a Jebus los reyes me trajeron todas las películas de Harry, asi que tengo con que entretenerme, espero no perder la raya de mi culo. Si muero, flor quedate con mis bienes y recorda hacer una lista de las personas que odias, así hago su vida miserable desde el cielo.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario