8.4.12

Bueno, hace aproximadamente 3 meses que no escribo nada, hoy es pascua, nunca supe que se celebraba ni por que se representa con conejos y huevos de chocolate, es mas...lo voy a googlear, (Nota al margen: voy a un colegio católico). Mi mamá se fue a dormir y me prohibió tocar los huevos de pascua, en estos momentos no la banco.
 Estoy tan al pedo que ya me sorprende,no puedo salir bajo ninguna circunstancia porque el lunes me operan...si, después de tanto sufrir con mi garganta, los médicos decidieron sacarme las amígdalas (aplausos, ovaciones). Posteriormente a la operación, tuve que hacerme un examen pre-quirúrgico, el cual implicaba que me saquen sangre, un electrocardiograma y otro mas que no se como carajo se llama, pero solo me tenían que tomar la presión. Cosas muy sencillas que se tornaron lo suficiente rompe bolas, me sacaron sangre y...adivinen? me fui al sopi, me bajo la presión y bueno, morí (?, siempre me pasa eso en el Itoiz, tengo la teoría de que ese lugar esta enwalichado o el olor a viejo me hace mal, siempre me descompongo ahí, bueno, me quede en el piso viendo como le sacaban sangre a otra gente, simpática la enfermera (por no decir que era una pelotuda), después me llevaron a otra sala, mejore y me fui a mi hogar muy contenta. Al otro día fui y me hice el electrocardiograma y me salio que tenia extrasistole WTFFFFFFFF?, nunca en mi vida me había hecho un electro y me sale eso, casi muero del susto hasta que dijeron que es normal, mi corazón late adelantado pero no tengo riesgo de nada así que fieles seguidores no se asusten que soy invencible y nunca los dejare , es solo porque estoy nerviosa, okai, espero que eso me haga superior, poder ver el futuro o cosas así. Lo único que pido es que mañana no se le caiga el reloj en mi garganta al medico que me opere, solo eso. Voy a comer helado a lo loco manolo, la gente me lo dice como si fuese una alegría, pero no entiende que no me gusta comer tanto helado y que mi ojete va a explotar.
 Cambiando de tema, empece las clases, con toda la paja del mundo como todos los años, mi mamá me compro uno de esos cuadernitos que vienen como para separar hojas, porque soy tan paja que no quiero llevar carpetas porque...paja. Mi mochila es un bolso de playa y mi cartuchera un porta cosméticos que lo que menos tiene son útiles (mi mamá tiene una librería). Odio el colegio, no se que voy a seguir después, cuando me recupere de la operación voy a hacer un test vocacional, tenia pensado nutrición, me gusta, pero se me hace que te rompen el ojete.
 Obtuve mi Nikon, fui a Disney, a México, no me puedo quejar, exceptuando que mi madre me debe un perro y se viene haciendo la pelotuda hace rato.


Qussa, este fragmento de mi vida va dedicado a vos, que sos mi fan numero uno y que extrañabas que escriba este tipo de forradas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario