29.12.11

Que tal, regrese a la vida con la ira y la locura que me caracterizan. Termine de rendir... una bien, de cinco, básicamente merezco la muerte, pero para sentirme mejor, digamos que las desaprobé porque los profesores me odian y me forrearon en las pruebas y no porque yo no halla estudiado,porque soy Dios, pero eso es algo que ya saben.  Es mi segundo día de vacaciones y ya estoy entrando en desesperación, llegue de rendir el 28, dormí (morí prácticamente), cuando me desperté me puse a ver Glee, así viciosamente (la tercer temporada completa), creo que me afecto a la cabeza porque hoy me desperté y tenia anginas(pero de esas anginas en las cuales sentir que tu cuerpo fue violado por 40 negros africanos), si...es la quinta vez en menos de 2 meses que tengo anginas, lo mas probable es que tengan que extirparme las amígdalas, pero bueno, sera un lindo recuerdo que guardar en una repisa. 
Quiero irme de vacaciones, me voy...aproximadamente un mes, pero no voy a revelar donde, ya que seguramente alguno que este leyendo sea chorro, violador, unicornio, ratero, o peor aun...negro.
Frase de la semana a destacar: "yo no discrimino, pero cuando vos vas a lavar la ropa, separas lo blanco de lo negro" (se lo dije a jorge, el kiosquero de mi escuela).

No hay comentarios:

Publicar un comentario