28.11.11

Flor Villa Corina: Hola, no estas para que pueda molestarte, asi que voy a resumirte mi día en un parrafito pedorro. Me levanté, tome mate, y si... me puse a estudiar psicología (increíble), ni yo lo puedo creer, estuve todo el dia con eso, luego fui hacia el mc caco a encontrarme con Ema y Valero para que me den unas fotocopias de nticx, camine dos cuadras con ellos de regreso a casa, pase vergüenza (paso una negra cafetera y nico le dijo "te chupo toda la concha", un amor el flaco). Regresé a casa y me puse a estudiar lo de nticx que ya lo termine, sinceramente ya me habia olvidado lo que era estudiar, me deprime pero me alegra que sea diciembre, es como un "amorodio" (si, todo junto), el mismo sentimiento que tengo hacia vos, solo que en tu caso gana el odio, menteeeera. Ayer limpiando mi computadora, encontré una carpeta con fotos solo tuyas, me sirve para poder hacer cualquier tipo de macumba así que me alegra, para terminar te dejo una para que veas que todavía no las quemé:

No hay comentarios:

Publicar un comentario