14.11.11

Bueno, considerando que no posteo nada en este blog hace como 5 meses, decidi pasar a desempolvarlo con un brebe texto describiendo al tipo de gente que odio. 
ACLARACION PARA GENTE CAIDA DEL CATRE
El contenido de este humilde blog es integramente en un tono no tan serio.
Personas impresionables, oligofrenias, mononeuronales, mal atendidas, descerebradas, comedoras de mocos, disfuncionales, menstruales, con ataque de concha hagan el favor de darse un bidetazo antes de entrar.


_Comenzando por las tipicas pibas entre 14 y 16 años que se creen Susana Gimenez, vistiendose prácticamente todas iguales,todas con el pelo largo y lacio producto de la planchita, saliendo a bailar 2 veces ( la pasan para el culo, pero OJO, despues ves un album en el face donde dice "que noche tete"), cuando finjen estar en pedo solo para llamar la atencion, que hablen como si tubieran millones...Moraleja: si tenes plata no la muestres,porque hoy la tenes y mañana te la choreo yo.
_Siguiendo por los negros, modelando una chomba de kevingston, unas zapatillas nike con resortes, camara de aire y toda la mierda habida y por haber, una gorrita lacost mal puesta sobresaliendo de su cabeza como si fuese un sombrero judio y no nos olvidemos el bello detalle que los caracteriza, siempre con su celular con la musica bien bien de negros a todo lo que da. Moraleja: Un pesito pal amigo que tiene $5000 pesos encima y no tiene auriculares.
_Los chinos, koreanos, peruanos, bolivianos (toda raza distinta a la mia) que vienen a ocupar mi territorio con verdulerias, supermercaditos,lavanderias y todo lo que se te ocurra, lo mas lindo que cuando vas a pagar no te entienden y no se les entiende una goma y OJO, les preguntas "hace cuanto que vivis aca" y te contestan "10 años". Moraleja: migren o mueran
_Volviendo un poco al tema de los negros visheros, me fastidia su escritura, todo bien que vallas a un colegio publico, pero yo creo que ahi te enseñan a no omitir la "s" y a poner acentos en donde realmente sea necesario.
_Las pendejitas que ponen en todos lados "yo sufri mucho por amor ahora vivire la vida" WTF nena que te pasa? te peliaste con tu mama? te mandaron al rincon? te cancelaron el especial de barny con los teletubies? no me jooooodas.
_"no, no estudie nada, que bajon", (1 semana despues se sacan 10), "no, no la hice" (-vamos a corregir/- "yo yo"), yo comprendo que tengan miedo que los pesquen pasando algo en una prueba pero...una mísera tarea, loco que conchudos/as 
_Los pelotudos que creen en toda la zarta de "el fin del mundo", lamaento decirles que son solo coincidencias numéricas
_"que poquito peeeelo que tenes" a lo que debería responder "que conchuuuda que sos" (lease con tono tierno/ironico), si loco, se me cae desde que tengo uso de razon, no hace falta que me lo recuerden.
_las negras que usan esos pantalones colados hasta la médula, y esas trencitas con todas gomitas de colores horribles.
_La gente que te toma confianza rápido sin que yo se lo permita, cuando te tiran un chiste y no saben como voy a reaccionar me cae mal.
_tu vieja




Bueno, basicamente odio a todos, pero esta es una reseña de las razas que mas me fastidian
Si, ya lo se, tengo que ir a clases contra el manejo de la ira
mueran




Florencia, este hermoso texto te lo dedico a vos, seguramente estas tan al pedo NO estudiando política que lo leíste todo.
Te odio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario